Fórum Sexualidade
Olá, Convidado, seja bem-vindo ao Fórum Sexualidade.

Aqui você terá espaço para falar sobre diversos temas da sexualidade humana sem tabus, podendo compartilhar e aprender com todos os outros membros.

Além disso, você encontrará diversas discussões e informações sobre os mais variados temas da atualidade.

Somente membros podem visualizar alguns assuntos, portanto, não perca tempo e cadastre-se, participe das discussões.

Este fórum é melhor visualizado no navegador Mozilla Firefox 3.6 com a resolução de tela 1024 x 600 ou superior.

Divulgue-nos também.
Atenciosamente,

Equipe do Fórum Sexualidade.



Participe do fórum, é rápido e fácil

Fórum Sexualidade
Olá, Convidado, seja bem-vindo ao Fórum Sexualidade.

Aqui você terá espaço para falar sobre diversos temas da sexualidade humana sem tabus, podendo compartilhar e aprender com todos os outros membros.

Além disso, você encontrará diversas discussões e informações sobre os mais variados temas da atualidade.

Somente membros podem visualizar alguns assuntos, portanto, não perca tempo e cadastre-se, participe das discussões.

Este fórum é melhor visualizado no navegador Mozilla Firefox 3.6 com a resolução de tela 1024 x 600 ou superior.

Divulgue-nos também.
Atenciosamente,

Equipe do Fórum Sexualidade.

Fórum Sexualidade
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
Entrar

Esqueci-me da senha

Painel do Usuário
Convidado


PAINEL DE USUÁRIO




MENSAGENS PRIVADAS
Últimos assuntos
» Site que envolve arte e sexo
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos I_icon17Qui 30 Jul 2015, 08:42 por strubloid

» Arte mais sexo
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos I_icon17Qui 30 Jul 2015, 08:40 por strubloid

» Sou doente ou ele já não me quer?
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos I_icon17Ter 14 Jul 2015, 09:22 por rqhb

» Mulheres mais velhas gostam mais de sexo do que as mais novas, diz estudo
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos I_icon17Sex 24 Abr 2015, 20:08 por Elisa Margotte

» Seguro de mais a ejaculação e acabo não gozando!
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos I_icon17Dom 22 Fev 2015, 03:45 por Magusto

» Pílula
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos I_icon17Qui 05 Fev 2015, 19:21 por Sofia Matias

» Mostrar o corpo na webcam para ganhar um Dinheiro Extra
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos I_icon17Qua 28 Jan 2015, 12:20 por PixudoTesudo

» Preocupação dupla...
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos I_icon17Qui 27 Nov 2014, 15:57 por Victor13

» Daniel Denardi, ao seu dispor
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos I_icon17Qui 02 Out 2014, 20:56 por dandenardi

Votação

O que pensa sobre aborto:

Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos Voteesq27%Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos Votedir 27% [ 12 ]
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos Voteesq11%Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos Votedir 11% [ 5 ]
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos Voteesq11%Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos Votedir 11% [ 5 ]
Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos Voteesq50%Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos Votedir 50% [ 22 ]

Total de votos : 44

Novidades do Blog
Veja também
Formspring.me

OrkutTwitter

Cantinho da Éris
Visitas

PageRank
Donde vêm

Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos

Ir para baixo

Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos Empty Hay padres que me piden que cambie la sexualidad de sus hijos

Mensagem por Daniela Qua 30 Jun 2010, 10:31

Datos que aportan un costado más humano al actual debate por la controvertida modificación del Código Civil que posibilitaría el matrimonio entre personas del mismo sexo, un tema que despierta pasiones y divide a la comunidad.
Lo cierto es que más allá de los intentos de muchos padres por “curar” a sus hijos homosexuales, Okulovich explicó que “la sexogenitalidad se fija ya entre los 18 y 24 meses de vida, y es lo que te va a decir si sos hombre o mujer”.

“Posteriormente te sentís incorporado a ese cuerpo, quizás por la presión social te casás, tenés hijos y finalmente descubrís que eso no era lo tuyo”, precisó.
Por ello, comentó que en esta localidad existen muchas personas que fueron discriminadas por su condición sexual y que “volvieron a la normalidad entre comillas para ocultarlo, porque no soportan la sanción social”.

Incluso, la profesional comentó: “por mi consultorio pasan padres a pedir que les cambie la sexualidad de sus hijos y se van enojados, porque es algo que se fija en los primeros meses de vida”.

De todas formas, Okulovich reconoció que se trata de una problemática compleja por las connotaciones culturales que la envuelven. En tanto, opinó que años atrás, cuando se desempeñaba en Salud Pública, había “muchísimo apoyo, pero creo que ahora se trabaja poco”.


Sigue el debate
A partir de la repercusión que generaron la marcha contra el matrimonio gay y la contra—marcha a favor el último sábado en esta localidad, ayer el debate se extendió a la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones (Unam).

Mariano Antón, delegado del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) en Misiones, encabezó una charla abierta sobre ejercicio igualitario de derechos, no discriminación y matrimonio para todos y todas.

“Acercar información al conjunto de la población nos permite efectuar una opinión no basada en pasiones, sino en la posibilidad de decidir en base a la información”, precisó el funcionario.

Hizo referencia además a las declaraciones de Rubén Radetzki, director de Cultos Municipal, quien la semana pasada señaló que “dos homosexuales van a criar un monstruo”. Luego el funcionario pidió disculpas públicas.

Antón opinó que “en el marco del Bicentenario fue una pena que Oberá se instale en la agenda nacional como que hay ciudadanos que se encuentran en conflicto social”.
“Mucho más enriquecedor que una marcha hubiera sido un debate, porque las marchas lo único que hacen es dividir y ver quién es más y quién es menos”, precisó.

Precisamente, la marcha contra el matrimonio gay fue declarada de interés público por el Concejo Deliberante local.

Respecto al conflicto suscitado entre Estado y religión y la posible modificación del Código Civil, señaló que “la Nación adhirió a tratados internacionales que le imponen garantizar el ejercicio igualitario de derechos”.

“Por eso habrá planteos en el ámbito judicial, pero no habrá una ley que modifique el Código Civil y se suscitará otro debate entre quienes se quieren casar y el Código Civil, que es una norma inferior, que por ahora les dice que no”, explicó.
[Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar este link]
Daniela
Daniela
Idealizadora
Idealizadora

Feminino Sagitário Galo
Primaveras Primaveras : 42
Mensagens Mensagens : 1099

http://cantinhodaeris.wordpress.com/

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos